Coronavirus: buscan 700 médicos y profesionales de Salud para trabajar en hospitales provinciales

Coronavirus: buscan 700 médicos y profesionales de Salud para trabajar en hospitales provinciales

El gobierno de la provincia de Córdoba abrió una convocatoria laboral para médicos de distintas especialidades y profesionales del área de salud, para hacer frente a la pandemia de coronavirus COVID-19. Salud busca 700 profesionales para completar los equipos de salud.

Los interesados deberán prestar servicio en alguna de estas ciudades cordobesas: Córdoba; Río Cuarto; Villa María; San Francisco; Jesús María; Villa Caeiro; y Mina Clavero.

Dice el comunicado oficial que “la convocatoria está dirigida en esta etapa, a profesionales médicos (Terapistas, Neumonólogos, Pediatras, Cardiólogos, Médicos Clínicos/Internistas, Diagnóstico por Imágenes, Medicina General y Familiar, Infectólogos, Emergentólogos y Neonatólogos), Bioquímicos, Kinesiólogos, Enfermeros, Licenciados en Producción de Bioimágenes, Técnicos Radiólogos y Técnicos de Laboratorio, quienes deberán prestar servicios en centros de salud provinciales ubicados en la Capital y en distintas localidades del Interior”.

Señala también que la cobertura de los cargos se produce frente a “la contingencia por la pandemia de coronavirus COVID-19”.

El llamado tiene como objetivo contar con el recurso humano necesario, que en un principio serán unos 700 profesionales, para adaptar el esquema de atención del sistema sanitario provincial y dar respuesta a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Los interesados podrán ingresar a la web de gobierno www.cba.gov.ar/coronavirus, para tener toda la información e inscribirse.

Comparte en
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *